\

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Always Ready intenta levantar la cabeza

Always Ready quiere levantar cabeza en el grupo A, de la Copa Simón Bolívar. El cuadro paceño recibirá hoy a Tiquipaya (16.00), en el estadio Hernando Siles.

Always Ready tiene un punto luego de tres presentaciones. Lo que derivó en cambio de entrenador con la salida del paraguayo Pablo Godoy y la llegada del argentino Claudio Chacior, además de rescindir contrato con el delantero experimentado Diego Arnoldo Cabrera, por bajo rendimiento, según la dirigencia paceña.

La obligación de ganar aumenta en el compromiso de hoy para salir del fondo de la tabla de posiciones con una unidad. Aún falta mucho por jugar en este torneo pero perder puntos en casa no está en la cabeza de los paceños.

Chacior debutó el pasado domingo en la derrota con Enrique Happ (3-1), con poco tiempo de trabajo intentará apuntar a la parte anímica para sacar del mal momento a jugadores que tienen mucha experiencia.

“No es un momento fácil pero estamos seguro que lo sacaremos adelante. Tuvimos hoy (ayer) un entrenamiento muy bueno que me hace ilusionarme, pero tenemos que ganar si o si”, dijo Chacior.

La dirigencia contrató a la mayoría de los futbolistas que ascendieron con Aurora al fútbol profesional el pasado semestre. El brasileño Charles Da Silva, el mediocampista Ramiro Mamani y el delantero argentino Matías Vicedo fueron la columna vertebral del cuadro cochabambino pero que no muestran lo mismo en el plantel paceño.

“Lastimosamente nos vimos obligados a tocar un poco el plantel de jugadores para que ellos puedan reaccionar. Hemos visto muy bajo rendimiento de muchos jugadores y teníamos que tomar medidas. Nosotros como dirigentes hemos hecho todo”, señaló el vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa.

Por su parte, Tiquipaya necesita sumar de visitante luego de perder con Ramiro Castillo en la ciudad alteña por 1-0.

El cuadro cochabambino es dirigido por Richard Rojas (exjugador de The Strongest) y tiene jugadores de experiencia como Joe Escobar, Andrés Valbuena, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario