\

jueves, 21 de septiembre de 2017

Ciclon 2 - 1 Stormers San Lorenzo

En un partido que fue muy disputado y estuvo cerca de lograr una victoria, al final el equipo de Stormers San Lorenzo cayó ayer por 1-2 ante el cuadro de Ciclón, en su visita al “IV Centenario” , de Tarija, en el partido que perteneció a la cuarta fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

A pesar de que el plantel potosino generó varias jugadas de peligro en la portería rival, fue el plantel tarijeño el que consiguió abrir el marcador mediante Jeison Quiñones, a los 19 minutos de juego.

El gol en contra no puso nerviosos a los jugadores potosinos ya que tenían varios argumentos para lograr el empate y fue el jugador Raúl Vedia quien aprovechó un desentendimiento en la defensa y tras una excelente jugada anotó el gol del empate a los 39 minutos de juego (1-1).

En el segundo tiempo, el plantel potosino nuevamente fue el que generó mayor peligro a la portería rival, pero los errores en la definición al final le costaron caro, ya que el cuadro tarijeño consiguió anotar el gol de la victoria mediante Jeison Quiñones 71'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario