\

viernes, 15 de septiembre de 2017

Royal Pari 5 - 2 Vaca Diez

Ante un rival que le hizo frente en gran parte del partido, Royal Pari al final goleó a Vaca Díez de Pando por 5 goles contra 2, en el inicio de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar 2017.

En el encuentro, jugado anoche en el estadio 'Tahuichi' Aguilera ante una escasa cantidad de espectadores, el cuadro cruceño sumó su segunda victoria en el torneo que lo ubica como el gran candidato para lograr el pase a la siguiente fase. En su debut había goleado a Destroyers por 4-0.

El partido. Apenas comenzado el partido, el interminable Martín Palavicini puso en ventaja al cuadro local en el minuto 4' haciendo presumir que se venía una goleada porque a los 22' Omar Pedro Siles hizo el segundo.

Sin embargo, Royal Pari se fue quedando y Vaca Díez logró descontar a los 44' con lo que finalizó el primer tiempo.

Segunda etapa. La sorpresa llegó a los 3 minutos del segundo tiempo cuando Jorge Luis Tacaná empató el partido, poniendo algo nerviosos a los locales; sin embargo, llegó la reacción cuando Palavicini hizo el tercero a los 57', el mismo Palavicini el cuarto a los 80' y concluyó la goleada José Carlos Muñoz a los 86'.
Sobre el final (90'), fue expulsado José Luis Parada del equipo pandino.

El sábado. El segundo encuentro de Vaca Díez en Santa Cruz será el sábado ante Destroyers que ayer estuvo de aniversario, el 69, y que pretende recuperarse logrando su primera victoria tras haber sido goleado por Royal Pari en la primera fecha.

9 Goles
Son los que ya lleva anotados Royal Pari en dos partidos.

20 Clubes
Son los que participan en esta edición de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario