\

sábado, 9 de septiembre de 2017

Destroyers 0 - 4 Royal Pari

El equipo de David de la Torre le ganó al conjunto de Ubirajara Veiga por 0-4, este sábado. Los goles fueron anotados por Anderson Gonzaga (7’y 66’), Darwin Ríos (44’) y Omar Siles (65’).

Haciendo gala de una mejor preparación táctica y con jugadores de más jerarquía, Royal Pari goleó a Destroyers (0-4) en el inicio del grupo B de la Copa Simón Bolívar. El campeón cruceño no tuvo argumentos para hacer frente a un rival que fue muy superior a lo largo del partido.

El equipo dirigido por el mexicano David de la Torre tuvo en sus filas al experimentado Anderson Gonzaga que, además de ser el autor de dos goles, fue el generador de varias situaciones de peligro. El subcampeón cruceño fácilmente hizo suyas las tres unidades, que le permiten comenzar con pie derecho la fase de grupos del torneo nacional, que da el boleto al profesionalismo.

Los goles de Royal Pari fueron anotados por Gonzaga (7' y a los 66'), Darwin Ríos (44') y por Omar Siles (65').

Royal Pari aprovechó la fragilidad de la defensa cuchuqui para imponerse abultadamente, marcador que pudo ser más amplio, de no haber sido por las indicaciones del DT mexicano, que pidió a sus dirigidos bajar la intensidad.

De esta manera comenzó la serie de los equipos orientales, que se completa este domingo con dos partidos en Trinidad y Cobija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario