\

lunes, 25 de septiembre de 2017

ATLÉTICO SUCRE Y FLAMENGO PERDIERON FUERA DE CASA EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR


EL DATO

Un solo cupo

POR GRUPO

De cada serie avanzará solamente el primero a las semifinales, además del mejor segundo de los grupos “B” y “C”.

Atlético Sucre y Flamengo volvieron a tropezar en la Copa Simón Bolívar. Ayer, en la quinta fecha del Grupo “C”, ambos perdieron como visitantes y continúan en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Luego de haber resignado puntos en Sucre –ambos empataron con Atlético Bermejo–, los dos representantes chuquisaqueños no pudieron recuperarse jugando fuera de casa.

En Villa Montes, Atlético Sucre perdió 2-0 a manos de Quebracho, que sin hacer mucho ruido en la contratación de jugadores, lidera sorpresivamente la serie con diez puntos; mientras que los dirigidos por Jhonny Serrudo cayeron del quinto al sexto lugar de la tabla.

Por su parte, Flamengo estuvo cerca de robar un empate en Potosí, donde cayó 3-2 con Stormer’s San Lorenzo, que con el triunfo dejó el último lugar de la tabla, ahora ocupada por el cuadro rubronegro.

Con estos resultados, los representantes chuquisaqueños se alejan del primer lugar, que dará como premio la clasificación para las semifinales.

En el otro partido de la serie, Atlético Bermejo goleó como local 3-0 a Wilstermann Cooperativas de Potosí. Los tarijeños ascendieron al segundo lugar, mientras que los de la Villa Imperial cayeron al quinto puesto.

Si bien entre el líder (Quebracho) y los representantes chuquisaqueños sólo hay una distancia de seis puntos, el camino se torna complicado para Atlético Sucre y Flamengo, que ya perdieron puntos como locales y no pueden sumar como visitantes.

En la próxima fecha, a jugarse el domingo 1 de octubre, Atlético Sucre recibirá en el estadio Patria a Wilstermann Cooperativas; entretanto, Flamengo tendrá descanso.

En los otros partidos de la fecha, Stormer’s San Lorenzo será local de Atlético Bermejo, en Potosí, mientras que Quebracho recibirá en su reducto a Cilón, que descansó este fin de semana y perdió el segundo lugar, ahora es tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario