\

viernes, 29 de septiembre de 2017

Alemán será el juez en el duelo entre Castillo y Kala



El árbitro tarijeño Jordy Alemán fue designado por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para dirigir el partido entre los planteles de Ramiro Castillo de La Paz

y Deportivo Kala de Oruro que es el líder grupo “A”. Este encuentro se disputará el sábado (16.00) en el estadio Evo Morales de la ciudad de El Alto, La Paz y corresponde a la primera fase de la Copa Simón Bolívar gestión 2017.
Jordy Alemán ejerce como árbitro liguero desde hace varias temporadas atrás y en la presente gestión tuvo participación en distintos compromisos dentro de la principal categoría del fútbol boliviano.
Pero Alemán no será el único tarijeño que estará presente en este encuentro a celebrarse en el nuevo estadio de la ciudad de El Alto, pues al juez liguero le acompañaran sus coterráneos Diego Amurrio y Edil Gareca, quienes serán los jueces de línea y que ambos ya se estrenaron en el profesionalismo.
Este partido juntará a dos equipos que atraviesan situaciones distintas. Por una parte Deportivo Kala que es el líder del grupo “A” con 13 puntos, los orureños tratarán de conseguir la victoria para dar un paso de gigante y asegurarse el primer lugar para llegar a las semifinales.
Entretanto el cuadro paceño se ubica en la cuarta casilla con 8 puntos y esta obligado a ganar para escalar posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario