\

viernes, 8 de septiembre de 2017

Deportivo Escara con todo para recibir a Enrique Happ

Después de la derrota de Deportivo Escara ante Deportivo Kala (5-1), en el marco de la primera fecha del campeonato de la Copa Simón Bolívar, por el grupo "A", el equipo orureño ahora ya piensa en su próximo partido, el cual será este próximo domingo 10 de septiembre, frente a Enrique Happ (Cochabamba), en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 16:00 horas.

El entrenador José Ferrufino, consciente que se trata de un cotejo importante, para las aspiraciones del equipo "provincial", tiene el objetivo de sumar las primera tres unidades, de manera que trabajan con la consigna de mejorar, principalmente en la concentración que deben llegar a tener en la última línea y así no repetir los mismos errores que se tuvo en el compromiso pasado, sabiendo que oficiarán de dueños de casa.

En la víspera, realizaron un trabajo físico, en la cancha Jesber Nº 1, a pesar del encuentro jugado, este miércoles por la tarde en el torneo doméstico por la Primera "A", donde lograron un resultado abultado (8-3), ante Deportivo Totora. Este marcador de alguna manera les sirve en lo anímico, para esperar el duelo ante los vallunos.

Se tiene programado realizar una práctica de fútbol durante esta jornada, en el mismo campo deportivo, donde el entrenador irá moviendo algunas fichas, para encontrar el onceno ideal que estará saltando al gramado verde, conociendo que no podrá tomar en cuenta al lateral izquierdo Marco Ventura, ya que salió expulsado en la anterior fecha, de tal forma que deberá elegir al jugador que será su reemplazante.

El estratega, antes de comenzar a dirigir la práctica, con relación al compromiso realizado ante el otro representante orureño, la pasada semana, sostuvo que si bien estaba entre una de las posibilidades llegar a perder el partido, la idea era no recibir tantos goles, de tal forma, luego de un análisis, se llegó a la conclusión que sus principales falencias radicaron en su última línea, mostrando varias desconcentraciones dentro de las acciones. En ese sentido se ha venido trabajando para mejorar en estos aspectos, teniendo en claro para esta ocasión que si se pretende ser protagonista en el certamen, no se debe dejar escapar unidades, conscientes que tendrán un rival complicado de enfrentar, pero que para ello se viene entrenando durante estos días, previos al lance.

DEPORTIVO KALA

Entretanto, los integrantes de Deportivo Kala, se encuentran bastante motivados, luego de un buen comienzo en el campeonato, vienen entrenando con la mente puesta en el juego del domingo ante Always Ready en La Paz, es así que la tarde de este jueves, en el estadio "Jesús Bermúdez", realizaron una práctica de fútbol, donde el estratega, Rubén Urbano, dio a conocer que no moverá muchas fichas para encarar este partido, a pesar que hay muchos jugadores que esperan su oportunidad.

Pero el entrenador proyecta seguir brindando la confianza a los que habitualmente vienen formando parte del onceno principal, es así que se ha podido llegar a percibir que la idea radica en un sistema de juego de 4-4-2, pero esto se irá corroborando en las venideras sesiones antes de su viaje a la sede de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario