\

domingo, 10 de septiembre de 2017

La "U" va por su primera victoria

Luego de igualar en su primera presentación 1-1 ante Municipal en Tiquipaya, el cuadro de Universitario de Vinto debutará esta tarde como local en la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, cuando esta tarde se enfrente al paceño Ramiro Castillo (16:00), por la segunda fecha del grupo A y que jugará en el estadio Municipal de Quillacollo.

Debido a la imposibilidad de actuar en su reducto, el estadio Hipólito Lazarte de Vinto, la "U" apostó por el recinto quillacolleño para contar con una mayor asistencia en una tarde que quedará en la historia del once provincial.

En cuanto al equipo, el cuadro dirigido por Roberto Pérez presentará dos cambios en relación a su anterior presentación: David Torrico, por expulsión, y Alexander Pinto, por lesión, no podrán alinear ante el elenco alteño.

Torrico vio la tarjeta roja en el lance pasado ante el Oso tiquipayeño, mientras que Pinto sufrió la rotura del ligamento de la clavícula derecha. Diego Zambrana y Limbert Crespo serán sus reemplazantes.

Pese a que casi de manera simultánea se jugará el duelo entre Wilstermann y Petrolero, pero en el estadio Félix Capriles, la dirigencia de Universitario aguarda una gran asistencia, motivo por el que dispuso que el costo de las localidades será de 20 bolivianos.

Por el lado de Ramiro Castillo, el elenco dirigido por Félix Berdeja llega a este lance con la baja de Carlos Molina, expulsado en el debut ante Always Ready (0-0). Su puesto será ocupado por Alfredo Alanoca.

En caso de que la "U" gane esta tarde, el cuadro vinteño será uno de los líderes de la serie A.



HAPP DEBUTA EN ORURO

El once tropical de Enrique Happ visitará esta tarde (16:00) a Deportivo Escara, en partido programado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Para el Tricolor, el de hoy será su encuentro debut, puesto que en la primera fecha gozó de descanso.

Al frente tendrá a un equipo que buscará la reivindicación en el certamen, luego de la dolorosa caída 5-1 ante Deportivo Kala.

Municipal de Tiquipaya tendrá fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario