\

viernes, 8 de septiembre de 2017

FLAMENGO Y ATLÉTICO SUCRE SE ALISTAN PARA LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR



Llegan con distinta suerte, pero con la misma necesidad. Atlético Sucre y Flamengo se preparan para encarar la segunda fecha del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, a jugarse este fin de semana.

Si bien el debut en el torneo de ascenso a la Liga fue favorable para Atlético Sucre, que derrotó 3-0 a Flamengo en el duelo de equipos chuquisaqueños, ambos planteles deben sumar en la segunda fecha, tomando en cuenta que el campeonato es maratónico y sólo el primero de la serie avanzará a las semifinales.

Los dirigidos por Jhonny Serrudo llegan mejor en lo anímico, merced a la goleada en la primera fecha, pero tendrán una difícil salida el domingo, cuando visiten a Ciclón, en Tarija.

El cuadro chapaco tratará de redimirse de la derrota sufrida en la primera fecha, en la que perdió 2-0 a manos de Atlético Bermejo.

Flamengo, entretanto, cambió de director técnico tras la derrota de la pasada semana. La dirigencia rubronegra cesó de sus funciones a Abdón Murillo y le dio la confianza al brasileño Elías Malaquías, que estaba vinculado al equipo como ayudante de campo.

Malaquías rendirá su primer examen este domingo, cuando en el estadio Patria enfrente al potosino 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, que también cayó en su debut (2-1 a manos de Stormer’s San Lorenzo).

Jhonny Serrudo

DT. Atlético Sucre

"Todavía no hemos ganado nada, tenemos que seguir sumando”.

Saúl Robles

Jugador-Flamengo

"Tuvimos toda la semana para corregir los errores que cometimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario