\

lunes, 25 de septiembre de 2017

Stormers San Lorenzo 3 - 2 Flamengo

En un partido que estuvo muy disputado durante los 90 minutos de juego, el equipo de Stormers San Lorenzo logró una sufrida victoria ante el plantel de Flamengo, de Sucre, ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que correspondió a la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar.

Con tres goles de buena factura de los jugadores Alan Peredo (7’), Lucas Méndez (57’) y Edwin Mamani (86’), el plantel de San Lorenzo, dirigido por los técnicos Carlos Vizcarra y Ricardo Chavarría, logró su primera victoria del campeonato a costa del cuadro capitalino. Los jugadores Carlos Ardían (de penal a los 65’) y Edgar Gutiérrez (81’) anotaron los goles para el equipo dirigido por el técnico Elías Malaquías.

Durante el primer tiempo, los dos equipos salieron con todo para adueñarse del marcador, pero el plantel potosino fue el único que consiguió anotar mediante Peredo.

Después del descanso, el jugador Méndez le dio el segundo gol a San Lorenzo, pero Flamengo logró empatar el marcador mediante Ardían y Gutiérrez.

Cuando parecía que el partido quedaría igualado, apareció el jugador Edwin Mamani para anotar el tercer tanto y darle la primera victoria al equipo potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario