\

lunes, 11 de septiembre de 2017

Ciclon 6 - 0 Atletico Sucre



En el estadio IV Centenario en cumplimento de la segunda fecha del torneo nacional el plantel Albiceleste de Tarija se alzó con su primera victoria al golear a su rival de Sucre, los tantos para el ganador fueron convertidos por Facundo Yáñez (1), Jeison Quiñones (2), Diego López (1), Cristian Valencia (2).

ALBERTO CHÁVEZ

Iniciado el compromiso a los 3 minutos del primer tiempo avisaba Ciclón con un centro de Valencia y no llega a conectar Quiñones su goleador, luego a los 10 min. pt cabezazo de Yáñez y sobre la raya tapa el portero de Atlético Sucre y a los 12 min.pt llegaría el primer gol para los albicelestes con un cabezazo de Facundo Yáñez.
Insistió Ciclón ya que el rival no mostraba nada y a los 13 min. Pt escapa Quiñones el pase al medio y no llega conectar Yáñez y el portero contiene apurado, luego a los 14 min. Pt centro de Valencia cabecea incomodo Quiñones y el balón pasó cerca del poste derecho del arquero.
El dueño de casa salió con la ambición de buscar de entrada el primer gol que marque la diferencia con un rival que en defensa se puso nervioso y buscó la manera de frenar las embestidas de los jugadores de Ciclón que para liquidar el pleito en la primera etapa a los 15 min.pt Jeison Quiñones llega solo calcula la salida del portero y convierte, a los 18 min.pt un remate de media distancia de Diego López somete al portero de Atlético Sucre, luego a los 25 min. Pt otro disparo de media distancia esta vez de Cristian Valencia y adentro y el propio Valencia repite lo mismo a los 41 min.pt disparando de media distancia y el partido ya estaba liquidado porque Ciclón goleaba a placer a un rival que mostró poco en ofensiva y apuros constantes en su defensa, un dominio total del plantel tarijeño ante un plantel de Atlético Sucre que se limitó en todo y solo atino a defenderse como pudo, al final del primer tiempo el resultado parcial fue de cinco goles a cero para que ambos se vayan al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:

Para la etapa complementaria otra vez Ciclón fue el principal protagonista de las acciones y el rival muy limitado en su accionar no pudo frenar el ataque ofensivo del plantel albiceleste, como pasaban los minutos Ciclón apretó más el acelerador y fue más insistente en ataque ya que en defensa los apuros no se veían.
Es así que a los 12 min.pt otra vez Jeison Quiñones se hace presente con un remate bajo al ras del piso y anotaba el sexto gol ante un pase bien dirigido por Facundo Yañez, luego a los 21 min. Escapa otra vez Quiñones y de la raya de su pórtico salva el defensor de Atlético Sucre y a los 39 min. St cabecea Quiñones y el balón se estrella en el travesaño y se va afuera, Ciclón fue contundente sobre todo en la primera etapa para alzarse con una goleada frente a un rival que ofreció poco.
Al final del compromiso el resultado final fue de seis goles a favor de Ciclón que de esta manera consigue su primera victoria en condición de local frente a un rival que tendrá que batallar bastante en esta copa Simón Bolívar si quiere conseguir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario