\

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Facundo Yañez “A Ramiro Vaca lo conozco bien, no hay que brindarle espacios”



“Conozco bien el estilo de juego de Ramiro Vaca y es un jugador al cual no hay que darle espacio, porque él es quien hace jugar a todo el equipo”.

Explicó Facundo Yáñez, quien hace poco era el 9 de Quebracho y el domingo tendrá la misión de amargarles la tarde y darle el triunfo a Ciclón.
Ciclón afrontará este domingo un partido crucial para sus aspiraciones de encaminarse a ganar el grupo “C” y sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Pero enfrente tendrá a Quebracho que es el líder invicto del grupo con 10 puntos y que se hace invencible jugando de local en el complejo Bilbao Rioja, el cual se caracteriza por tener un campo de juego de césped sintético y es donde el equipo chaqueño realiza sus respectivos entrenamientos y que por lo tanto conoce a detalle el escenario deportivo.
“Sabemos que el domingo será un partido complicado. Quebracho jugando de local se hace mucho más fuerte, ya que se desempeñan bien en su cancha de césped sintético”, comentó Facundo Yáñez, quien viene junto a Jeison Quiñones son los centro delanteros y las cartas de gol a las que apuesta Ciclón y que le viene respondiendo en los últimos partidos.
Precisamente el atacante argentino hasta hace poco defendía los colores de Quebracho y en esta oportunidad es el indicado para hablar de las cualidades de sus ex compañeros que el domingo serán sus rivales.
“Es lindo jugar contra tu ex equipo y Dios quiera que este iluminado y pueda marcar, que es lo que más desea un delantero y por el cual uno trabajo día a día en los entrenamientos”, mencionó el 9 de Ciclón.
Facundo Yáñez empezó su carrera en el fútbol tarijeño defendiendo los colores de Atlético Bermejo y posteriormente pasó a Universitario y luego recayó en Quebracho, equipo al que admira y respeta mucho, pero reconoció que ahora defiende los colores de Ciclón e indicó que no ve ninguna mala intención en festejar un gol en caso de que le convirtiera a su ex equipo.
“Ahora defiendo los colores de Ciclón y me debo a este club y si hago un gol, seguramente lo festejaré. Somos conscientes que tenemos que ir a buscar un buen resultado a Villa Montes o caso contrario se nos hará muy difícil conseguir la clasificación”, sostuvo el ex Quebracho.
De igual forma el atacante salteño advirtió que el jugador más desequilibrante en filas chaqueñas es Ramiro Vaca y puntualizó que no hay que darle espacio al 10 de Quebracho.
“Ellos tienen un buen juego con balón dominado y Ramiro Vaca es quien hace jugar a todo el equipo y por lo tanto no hay que dejarle espacios para que realice su juego, además no hay que dejar que remate de larga distancia, ya que también es una de sus virtudes”, describió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario