\

domingo, 3 de septiembre de 2017

FÚTBOL FLAMENGO Y ATLÉTICO SUCRE DEBUTAN ESTA TARDE EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR


16:00

es el horario del partido entre Atlético Sucre y Flamengo.

Luego de mucha incertidumbre por la resolución de las impugnaciones en el Torneo de la Primera “A”, Atlético Sucre y Flamengo entrarán en escena en la Copa Simón Bolívar cuando esta tarde (16:00) se enfrenten por la primera fecha del Grupo “C”.

Atlético Sucre esperó hasta el final para que la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) resolviera las impugnaciones del torneo local y le diera el visto bueno para jugar el campeonato de ascenso a la Liga junto con Flamengo, que logró su clasificación hace semanas.

El fallo de la ACHF le dio el boleto de Chuquisaca 1 a Atlético Sucre y el de Chuquisaca 2 a Flamengo, que simplemente alterará la localía de hoy, a favor de los blanquinegros.

Al tratarse de una Copa Simón Bolívar maratónica, que debe concluir en diciembre, y con un solo clasificado de cada serie para las semifinales, no existe margen de error para los representantes capitalinos, que comparten grupo con los equipos de Tarija y Potosí.

El empate será el peor enemigo para ambos equipos, que deben ganar si es que quieren tener aspiraciones serias de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Ambos planteles mantuvieron la base con la que concluyeron el campeonato local y pocos fueron los refuerzos que sumaron para encarar la Copa Simón Bolívar, que dará un cupo directo para la Liga del próximo año.

Los últimos antecedentes entre estos dos equipos son del pasado campeonato local, en el que Flamengo tiene la ventaja, con un triunfo (3-0) y un empate (1-1).

 GRUPO “C”

Atlético Bermejo (Tarija)

Ciclón (Tarija)

Quebracho (Tarija)

Atlético Sucre (Chuquisaca)

Flamengo (Chuquisaca)

10 de Noviembre (Potosí)

Stormer’s San Lorenzo (Potosí)

*Jugarán todos contra todos, ida y vuelta, y clasificará solamente el primero.

Los Partidos – 1ra. Fecha

Domingo 3 de septiembre

16:00 Atlético Sucre vs. Flamengo

16:00 Atlético Bermejo vs. Ciclón

16:00 10 de Noviembre vs. S. S. Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario