\

sábado, 16 de septiembre de 2017

Simón Bolívar: Chuquisaqueños buscan despegar



Flamengo y Atlético Sucre afrontan hoy partidos complicados frente a Quebracho y Atlético Bermejo, respectivamente, en los que buscarán levantar vuelo en la Copa Simón Bolívar.

Los encuentros, válidos por la tercera fecha del grupo C, serán un examen para ambos elencos que el pasado fin de semana no colmaron las expectativas. “Fla”, pese a su victoria sobre Wilstermann Cooperativas (1-0), jugó un partido flojo; mientras que los albinegros naufragaron en su visita a Ciclón de Tarija (6-0).

Hoy, el fútbol les da revancha, la cual deberán aprovechar para continuar en carrera en el torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Los rubronegros la tendrán más difícil porque visitarán a Quebracho de Villa Montes, en el estadio Bilbao Rioja, desde las 16:00. Actualmente, son cuartos con tres unidades y su rival, sexto con sólo un punto.

A la misma hora, pero en el estadio Patria, Atlético Sucre volverá a jugar como local, esta vez frente a Atlético Bermejo, el campeón tarijeño que la pasada fecha tuvo descanso y que en su debut venció a Ciclón (2-0). Precisamente, el elenco albiceleste propinó un duro golpe al cuadro capitalino, el domingo pasado.

Será el segundo partido de los albinegros en la Capital, luego de que en su estreno ganaran a Flamengo (3-0). Por ello, suman tres unidades y se ubican quintos por diferencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario