\

jueves, 21 de septiembre de 2017

Royal Pari y Destroyers piden árbitros neutrales

Terna de jueces neutrales en los partidos de la Copa Simón Bolívar, es lo que pidieron Destroyers y Royal Pari ayer ante la Asociación Cruceña de Fútbol, luego del partido San Lorenzo-Royal Pari jugado el pasado domingo en Trinidad, en el que según denunció el club cruceño, se produjeron hechos reñidos con los reglamentos que lo perjudicaron notablemente.

La solicitud fue realizada por los presidentes de ambos clubes, Pedro Rivero Jordán de Destroyers y Mario Franklin Chávez de Royal Pari, ante la presidente interina Lily Rocabado.

"Los asistentes y el cuarto árbitro eran benianos y nos perjudicaron totalmente anulándonos dos goles y cobrando un penal que no era, además que los pasapelotas escondieron los balones, por eso pedimos que los tres árbitros sean neutrales", dijo Chávez.

Por su lado, Rivero también se solidarizó con su pares de Royal Pari agregando que no es la primera vez que esto pasa, recordando que durante la final de la pasada Copa Simón Bolívar ante Aurora, hubieron situaciones que perjudicaron a su equipo.

Asimismo, Rocabado indicó que hará las gestiones del caso ante la ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario