\

jueves, 14 de septiembre de 2017

Quebracho se alista para recibir al club Flamengo



El plantel de Quebracho se alista para recibir a un reactivado Flamengo de Chuquisaca que se recuperó en la segunda fecha tras ganar en su reducto a Wilstermann Cooperativas de Potosí (1-0).

El cotejo se disputará el domingo en Villa Montes a partir de las 16.00 con escenario a confirmar, ya que la dirigencia del equipo chaqueño solicitó jugar en el complejo Bilbao Rioja, debido al mal estado del principal escenario de la ciudad benemérita. Para Quebracho se tratará se su primera presentación en condición de local dentro del grupo “A” de la Copa Simón Bolívar. Recordemos que el debut del cuadro chaqueño se protagonizó el pasado sábado en su visita a la Villa Imperial donde rescató un valioso empate (2-2) ante Stormers San Lorenzo, quienes no levantan cabeza en el torneo y en dos presentaciones solo suman una unidad.
El equipo tarijeño se ubica en el penúltimo lugar del grupo, pero de ganar este domingo estarán dando un gran paso para escalar a los primeros lugares y con un partido menos que el resto.
Entretanto Flamengo que no empezó bien el campeonato tras caer por 2-0 con Atlético Sucre, pero el pasado fin de semana sanó sus heridas con un triunfo sobre Wilstermann Cooperativas y los chuquisaqueños harán lo posible para mantenerse por la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario