\

jueves, 21 de septiembre de 2017

Universidad de Vinto 0 - 0 Deportivo Escara



Universitario de Vinto empató (0-0) ayer con Deportivo Escara, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar 2017, que se jugó en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya.

El crédito vinteño volvió a complicarse en el torneo de ascenso y cedió unidades en condición de local. Con el resultado suma cuatro puntos y es el cuarto empate del elenco universitario.

En un partido con pocas emociones, la "U" contó con dos oportunidades claras en la primera etapa; sin embargo, el portero de la visita, Vladimir Ignacio, estuvo atento e impidió la apertura del marcador.

La más clara para el local llegó en el 19'PT a través de la ejecución de un tiro libre. Sergio Moruno remató y cuando el esférico parecía ingresar por el ángulo superior izquierdo, apareció Ignacio y desvió al tiro de esquina.

De ahí en más, la "U" insistió; sin embargo, no pudo lograr su cometido. Deportivo Escara tuvo lo suyo y creció en la medida en que los locales le cedieron los espacios.

Al final, los vinteños siguen sin conocer la victoria y esperan por el próximo partido, después de su jornada de descanso.

Otros resultados

Por el grupo A, Always Ready venció por la mínima diferencia a Tiquipaya. Mientras tanto, en un partido intenso y con muchos goles, Deportivo Kala superó por 5-3 a Enrique Happ. En ese cotejo, al final del primer tiempo, el crédito orureño vencía por 3-0.

En Tarija, Ciclón le ganó a Stormers San Lorenzo por 2-1.

En el estadio Patria de Sucre, Atlético Bermejo consiguió un empate (2-2) sobre el final del partido, frente a Flamengo

Mientras que Quebracho superó a Wilstermann Cooperativas por 2-1, en el encuentro que se jugó en la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario