\

viernes, 1 de septiembre de 2017

Horas decisivas esperan a Pety Cáceres en Bermejo



Al volante José Luis Cáceres le esperan horas claves para conocer el alta médico que determinará si podrá actuar este domingo en filas de Atlético Bermejo de cara al crucial partido ante Ciclón por la primera fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

El volante argentino adolece de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, dicha dolencia no le permitió entrenar de forma normal a lo largo de la semana y es la gran causante de que su presencia corra peligro en filas del cuadro de Atlético Bermejo de cara al partido de este domingo ante su clásico rival de Ciclón.

“Estoy trabajando tranquilo con mis compañeros y somos precavidos en ver la evolución de mi lesión y esta últimas prácticas son las que determinarán si estoy para jugar el fin de semana y esa decisión la tomará el cuerpo técnico”, puntualizó José Luis “Pety” Cáceres.

El cuadro “Azucarero” disputó tres partidos de preparación dentro de la pretemporada y justamente el volante argentino formó parte del equipo titular en los cotejos amistosos y por lo tanto es considerado un jugador clave en la estructura del equipo que dirige el entrenador argentino Raúl Musuruana.

“En lo personal, obviamente que quiero jugar el domingo, porque se trata de un partido importante. Pero también soy consciente que la recuperación hay que llevarlo con calma y tener mucha paciencia”, indicó.

“Por fortuna bajó un poco la intensidad del dolor en la zona afectada y eso me permite estar más tranquilo, ya que pude realizar trabajos un poco más exigentes en estos días y si bien no fue a la intensidad de mis compañeros, pero fue un trabajo similar al que hizo el grupo”, sostuvo el diminuto y habilidoso volante ofensivo que el pasado semestre fue uno de los jugadores más destacados del cuadro bermejeño.

De igual forma Cáceres comentó que sostuvo una charla con el entrenador Raúl Musuruana, quien le pidió que tenga paciencia.

“El profe me dijo que este tranquilo, que me recupere bien y que me esperará hasta el último día y las prácticas de fútbol de estos días serán claves para determinar si puedo jugar desde el inicio o alternar en algún momento del partido”, explicó el mediocampista ofensivo, quien al mismo tiempo reconoció que no se encuentra al cien por ciento de du potencial, pero confía en poder jugar algunos minutos del partido en caso que no pueda desde el inicio.

Cáceres también habló del rival de turno e indicó que tienen poca información de Ciclón, pero admitió que el cuadro albiceleste es un equipo grande de Tarija y que en esta oportunidad cuentan con un cuerpo técnico y un plantel con experiencia.

“Hay mucha expectativa en Bermejo por este partido y con seguridad se tendrá un gran marco de público, ya que se trata de un clásico en donde nadie se lo quiere perder”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario