\

jueves, 21 de septiembre de 2017

Wilstermann Cooperativas 1 - 2 Quebracho

A pesar de luchar con todo por remontar el marcador en los últimos minutos del partido, al final el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas cayó ante el plantel de Quebracho, de Villamontes, ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que correspondió a la cuarta fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

El equipo cooperativista empezó ganando con un gol tempranero del delantero Gastón Mealla (2’), pero el plantel de Villamontes supo aguantar la arremetida del dueño de casa para remontar y adueñarse del marcador mediante los jugadores Ramiro Vaca (35’) y Alan Loras (83’).

La derrota de Wilstermann Cooperativas molestó a la dirigencia potosina y tras una conversación en camerinos al final del partido decidieron rescindir contrato con el técnico Alexis David Sánchez, quien se fue enojado por el desempeño de sus ahora ex dirigidos en el partido.

Durante los noventa minutos de juego, el cuadro cooperativista generó mayor peligro a la portería rival, pero la falta de definición al final le costó caro ya que el cuadro de Quebracho supo aprovechar bien las jugadas de contragolpe para convertir los dos goles de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario