\

lunes, 11 de septiembre de 2017

Deportivo Kala derrota de visita a un "frágil" Always Ready: 3-1

La victoria de Deportivo Kala, sobre un "frágil" equipo paceño de Always Ready, por el marcador de 3 goles contra 1, durante la tarde de este domingo, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la serie "A", correspondiente a la Copa Simón Bolívar, le permite al elenco orureño seguir primero en su grupo.

Los goles del delantero Jefferson Tavares en dos oportunidades y también del mediocampista, Regis de Souza en una ocasión, le permitieron conseguir otros tres puntos a los orureños. Con esta nueva victoria, fuera de casa, ampliaron su diferencia sobre sus rivales, de seguro querrá mantener esta posición el sábado 16 de septiembre, cuando reciba en Oruro, al cuadro de FC Universitario (Vinto-Cochabamba).

EL PARTIDO

Durante las acciones la defensa de Always Ready, dejó pendiente su tarea de realizar el despeje correcto de la pelota y así alejar el peligro de su pórtico, ante las arremetidas constantes de parte de los delanteros de Deportivo Kala.

La cuenta se abrió en el minuto 38 mediante Jefferson Tavares, jugador del cuadro orureño que estuvo siempre inquietando la portería contraria, en consecuencia encontró premio a su labor. No tardó mucho en llegar la segunda conquista para Deportivo Kala, donde nuevamente Tavares se hizo presente en el marcador a los 44 minutos.

Always Ready, en el segundo tiempo salió con el objetivo de achicar cifras, adelantando sus líneas, permitiendo esos movimientos, dejar despoblada su zona defensiva, en ese sentido aprovechó esta situación el cuadro orureño y amplió la diferencia mediante Regis de Souza a los 66 minutos.

La labor ofensiva del cuadro local, rindió sus frutos en una sola oportunidad, renaciendo de cierta manera la esperanza de Always Ready, Freddy Abastoflor en el minuto 72 fue autor del descuento.

De ahí en más, de manera desordenada, el cuadro paceño intentó seguir inquietando la portería contraria, pero no tuvo éxito y el partido terminó con ese marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario