\

sábado, 16 de septiembre de 2017

Cochabambinos en busca de su primer triunfo



Universitario de Vinto y Municipal de Tiquipaya tendrán visitas complicadas donde irán en busca de su primer triunfo frente a Deportivo Kala y Ramiro Castillo, respectivamente. Ambos partidos corresponden a la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar 2017.

El club estudiantil visitará hoy (16:00) al crédito orureño en el estadio Jesús Bermúdez. Los orureños intentarán hacer respetar su localía, sobre todo porque al momento son los líderes de la serie A, mientras que el plantel cochabambino, que aún no sabe de victorias, intentará conseguir sus tres primeros puntos en el torneo de ascenso.

Mientras tanto, el estadio Ciudad Satélite de la ciudad de El Alto será el escenario para el cotejo entre Ramiro Castillo y Municipal de Tiquipaya, desde las 16:00.

En la pasada jornada, el Oso Tiquipayeño tuvo descanso y éste será el segundo encuentro que dispute en busca de llegar al fútbol profesional. El inicio para el elenco tiquipayeño no fue el mejor, puesto que empató (1-1) con Universitario de Vinto en el debut. Así, tendrá la oportunidad para obtener su primera victoria.

Para la jornada de hoy, está previsto el partido entre Destroyers y Vaca Díez, desde las 15:30, en el estadio Tahuichi Aguilera, por el grupo B.

Por el grupo C, Atlético Sucre y Atlético Bermejo rivalizarán en el estadio Patria (16:00), mientras que en Villamontes jugarán Quebracho con Flamengo (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario