\

martes, 26 de septiembre de 2017

Quebracho empezó el operativo para recibir a Ciclón



El plantel de Quebracho dejó a un lado la sonrisa que le produjo el triunfo del domingo ante Atlético Sucre y desde este lunes los dirigidos por el entrenador José Sánchez pusieron en órbita todos los cañones con dirección al cuadro albiceleste al que recibirán este domingo en un partido de pronóstico reservado y que el resultado de dicho compromiso empezará a definir el futuro de ambos equipos en busca de llegar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Prácticamente es otra final adelantada.

El plantel de Quebracho respira tranquilo en la cima del grupo “C” en el que amula 10 puntos producto de su última victoria sobre Atlético Sucre (3-0).
Si bien el conjunto chaqueño hasta el momento es el equipo tarijeño con mejor campaña dentro del grupo, pero los dirigidos por el entrenador José Sánchez son conscientes que aún no se ganó nada, ya que resta mucho por jugar todavía.
Por lo tanto no se confían y desde este lunes retornaron al trabajo con el pensamiento puesto en el partido del domingo ante Ciclón donde prácticamente se trata de otra final adelantada entre equipos candidatos por pelear el primer lugar de la serie y llegar a las semifinales.
El primer día de trabajo del equipo chaqueño consistió en trabajos de recuperación aplicando el método de hielo terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario