\

jueves, 14 de septiembre de 2017

Cooperativas planea liquidar a Ciclón en el amanecer del duelo



En filas del cuadro potosino de Wilstermann Cooperativas preparan una estrategia para liquidar al cuadro albiceleste en el amanecer del partido y que este no se pueda recuperar y de esa forma sellar su segundo triunfo dentro del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

El compromiso entre tarijeños y potosinos está programado para este domingo a partir de las 16.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en partido válido por la tercera fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
“Nos estamos preparando de la mejor manera porque sabemos que será un partido muy difícil para ambos. Ellos vienen de ganar 6-0 a Atlético Sucre y nosotros venimos de perder un partido increíble ante Flamengo, en Sucre, donde nosotros lo podíamos ganar tranquilamente por goleada”, indicó el entrenador del club Wilstermann Cooperativas, Alexis Sánchez.
El estratega analizó la derrota en Sucre y considera el principal pecado fue el de no ser efectivos en la definición y además comentó que un error les costó los tres puntos.
“Para empezar en Sucre erramos un penal, erramos varios goles y en los dos errores que tuvimos, en uno nos convirtieron el gol que a la postre significó nuestra derrota”, explicó.
De igual forma el DT argentino señaló que podrá disponer de todo el plantel y que en la semana se trabajará específicamente en el aspecto de la definición.
“Soy un técnico que me gusta salir a buscar los partidos desde el primer minuto de jugo, de tal forma que el objetivo es marcar un gol en los primeros minutos. Pero obviamente respetamos a Ciclón que es un equipo grande, pero en la cancha somos 11 contra 11 y nosotros dejaremos todo nuestro esfuerzo para conseguir la victoria”, anticipó el ex director técnico de Atlético Entre Ríos y Universitario, siendo estos dos equipos a los que dirigió dentro del fútbol tarijeño en la pasada temporada.
“Somos conscientes que Ciclón cuenta con jugadores muy experimentados en zona ofensiva, que si les das espacio no te perdonan, porque Facundo Yáñez y Jeison Quiñones no nos perdonarán las opciones que se les presente y lo propio con Álvaro Espíndola y Kevin Morales que son jugadores muy desequilibrantes”, consideró el adiestrador de Wilstermann Cooperativas.
“Esos son jugadores que yo los conozco muy bien por el hecho de haber trabajado en Tarija, pero el que los conozca no me garantiza que voy a ganar el partido, pero admito que es un plus el tener conocimiento de las cualidades de cada uno de ellos”, comentó.
De igual forma Sánchez anunció que ejercerán un presión férrea a la defensa albiceleste para que estos no tengan opciones para salir jugando y además quieren provocar algún desliz en la última línea de los tarijeños para recuperar el esférico y quedar mano a mano con el arquero Marcelo Robledo.
“Aprovecharemos el plus de la altura y aparte nosotros estamos bien en la parte física y en ese sentido no les vamos a perdonar y la premisa es presionar a la defensa en todo momento”, sostuvo y puntualizó que el 6-0 de Ciclón no genera ninguna sensación de miedo.
“No me genera miedo que hayan ganado 6-0, porque de ser así ya estaría en mi casa. Pero si sabemos que enfrentaremos a un rival duro y con jugadores muy experimentados y por lo tanto no podemos descuidarlos porque nos puede pasar lo mismo que Atlético Sucre, pero miedo no tengo”, añadió el estratega de Wilstermann Cooperativas 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario