\

lunes, 3 de febrero de 2014

Tiquipaya NACIONAL B DT Torrico ve positivo el fixture

El entrenador de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, aseveró ayer que el fixture del hexagonal final del torneo Nacional B generó tranquilidad al cuerpo técnico del equipo tiquipayeño, a pesar de que al frente no tendrá rivales fáciles.

El sábado 22 de febrero, el elenco de Municipal de Tiquipaya debutará en la fase decisiva del torneo de ascenso ante Petrolero de Yacuiba, en el estadio Sebastián Ramírez.

“No tenemos problema con el sorteo, creo que empezar como local nos ayudará bastante en nuestro objetivo. Todos los clubes serán difíciles de enfrentar”, afirmó Torrico.

A diferencia de los restantes participantes del hexagonal final, Municipal de Tiquipaya tiene la ventaja de jugar dos compromisos seguidos de local.

Por la tercera fecha, el sábado 15 de marzo, Municipal de Tiquipaya rivalizará ante Universitario de Pando; mientras, que el 22 de marzo, el club tiquipayeño será local nuevamente, esta vez ante el siempre difícil plantel de Empresa Minera de Huanuni (EMH).

“Dos partidos seguidos de local no significan nada, ya que igual todos jugaremos la misma cantidad de encuentros, pero tenemos que saber sacar provecho de nuestra localía y sumar en al menos dos partidos de visita”, indicó Torrico.

Si bien Municipal de Tiquipaya cerrará la primera rueda con tres partidos de local, en la segunda debe marcar diferencia.

El estratega de Municipal de Tiquipaya comentó que solicitó la disputa de dos encuentros amistosos ante Wilstermann y Aurora para esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario