\

viernes, 21 de febrero de 2014

NACIONAL B Tiquipaya va con dos delanteros

El director técnico de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, alineó ayer el posible once titular que enfrentará a Petrolero de Yacuiba mañana, a partir de las 15:30, en el estadio Sebastián Ramírez de ese municipio, por la primera fecha del hexagonal final de Nacional B.

Con la ilusión de ascender a la Liga del Fútbol Profesional boliviano, Tiquipaya irá con dos delanteros, por lo visto en la práctica más importante de la semana efectuada en Khora (Tiquipaya), donde el estratega Torrico ensayó el equipo que rivalizará con Petrolero mañana. Para ello, el DT anuncia un sistema 3- 4- 1- 2, con la idea de poblar el medio campo y desplegar las salidas ofensivas por las bandas.

El defensor argentino Lucas Bazualdo no fue tomado en cuenta en el entrenamiento, ya que tiene una inflamación en la rodilla izquierda, en su reemplazo ingresó José Torrico.

Según el fisioterapeuta, Eddy Bustamante, el jugador está recibiendo la medicación correspondiente para llegar sin ninguna dificultad para el partido frente al chaqueño Petrolero.

Municipal de Tiquipaya alinearía con Gustavo Salvatierra en el pórtico; Alejandro Méndez, Lucas Bazualdo y David Ábrego, en defensa; Pastor Monroy, carrilero por derecha; Alexander Flores, carrilero por izquierda; Joe Escobar, Israel Claros y Juan Carlos Ojeda, en el medio campo; Mauricio Serrano y Leison Lemus en la ofensiva.

"Apoyo de la gente motiva"

Ricardo Torrico , DT de Tiquipaya, está satisfecho por el respaldo de la gente cochabambina, que muestra su apoyo al equipo.

“El respaldo de la gente hasta en los partidos amistosos es motivador. Los jugadores tienen que sentirse muy contentos y muy felices que todos los cochabambinos y todos tiquipayeños están atentos a lo que podamos hacer nosotros”, señaló. Por otra parte, anunció que mañana, el equipo mostrará orden táctico y agresividad en las jugadas, porque la idea es hacer respetar la localía.“La ilusión de todo un pueblo de estar en primera división, está en nuestras manos”, acotó.



DE PRIMERA MANO

Presentación del equipo

Hoy a las 11:00, se llevará a cabo la presentación oficial del equipo en el estadio Sebastián Ramírez, del municipio de Tiquipaya.

A su vez, también se realizará el lanzamiento oficial de la nueva camiseta con la que jugarán todos los partidos del hexagonal final por el Nacional B.

Entradas y concentración

La dirigencia de Tiquipaya pondrá a la venta 4.000 entradas para el partido de mañana frente a Petrolero, con el costo único de 20 Bs ,con derecho a una rifa de regalo.

El equipo se concentrará desde hoy a partir de las 20:00, en el hotel Sacha Wasi, ubicado en el municipio de Colcapirhua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario