\

jueves, 20 de febrero de 2014

Tiquipaya sueña con el ascenso

A dos días de la presentación del cuadro de Municipal de Tiquipaya en el hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014, la expectativa crece en la población del vecino municipio que comenzó a soñar con el ascenso a la Liga, aunque primero deberán recibir este sábado a Petrolero de Yacuiba (15:30) en el estadio Sebastián Ramírez.

Por ello, y bajo ese criterio, Rubén Nina, gerente del club Municipal de Tiquipaya, sostuvo que antes del debut se generó una nueva expectativa, principalmente porque las puertas del profesionalismo están a sólo 10 cotejos.

"Hay ilusión y esperanza de llegar a la Liga, se vio un buen equipo que comenzará su participación en el hexagonal del Nacional B", dijo Nina.

Con la clasificación del elenco a la fase final del torneo de ascenso, Nina indicó que inclusive la empresa privada se interesó en auspiciar al club, el cual pretende ser el tercer equipo valluno en la división profesional para la temporada 2014-2015, algo que no sucede desde 1994 tras el descenso del recordado Metalsan.

"Esperamos ser el tercero, que Aurora salve el descenso y así podamos ser tres los equipos en la Liga, eso nos ilusiona bastante a todos los cochabambinos", dijo el directivo tiquipayeño.

Para este debut, se aguarda la llegada de cinco buses procedentes de Yacuiba para alentar al cuadro chaqueño, elenco que pretende retornar al seno liguero tras un año de ausencia.

La dirigencia tiquipayeña pondrá a la venta 4.000 localidades con un precio único de 20 bolivianos, boleto que incluye una rifa para el sorteo de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario