\

sábado, 22 de febrero de 2014

“U” de Cobija jugará en Brasil

Es prácticamente un hecho que Universitario, de Cobija (Pando) jugará sus partidos de local en el estadio Antonio AraújoLopes, de Brasil en el hexagonal final del torneo Nacional B, que comenzará hoy.

Cobija no cuenta con un estadio que reúna las condiciones necesarias para albergar partidos oficiales el que tenían está en etapa de refacción y es poco probable que los trabajos se finalicen en 15 días.

El equipo de Universitario jugó sus partidos como local de la primera fase del torneo Nacional B en el estadio del Municipio de Porvenir en Pando y para el hexagonal final fue presentado como una opción. Una vez finalizado la primera fase del nacional B se procedió con la inspección del escenario y se encontraron con un campo de juego totalmente descuidado.

Universitario decidió jugara sus partidos como local en el estadio del lado brasileño, que está muy cerca de Cobija y destacaron el desprendimiento de las autoridades de la población de Epitaciolandia quienes aceptaron con mucho beneplácito la posibilidad de jugar en el estadio Antonio Araújo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario