\

miércoles, 12 de febrero de 2014

García Ágreda habilitó a 34 jugadores para el Nacional B

El dirigente del club García Ágreda, Félix Ordoñez, informó que oficialmente el club ha inscrito un total de 34 futbolistas para intervenir en el campeonato Nacional “B”, Copa Simón Bolívar, que tendrá el inicio en el Hexagonal el próximo 22 de febrero. García Ágreda debutará al día siguiente en condición de local ante Universitario de Pando.

Para el hexagonal el cuadro de Las Panosas sumó a jugadores en calidad de refuerzos como Jorge Benítez, Gerardo Castellón, William Ulloa, por mencionar a algunos, además de una nutrida camada de jugadores juveniles.

“Estamos en cuenta regresiva todo está preparado hay 34 jugadores habitados tenemos 25 y hemos aumentado nueve jugadores más llegaron los prestamos las conformidades y de los juveniles entonces en ese sentido estamos listos, y solo faltan algunas situación que seguramente lo iremos concretando en la siguiente horas”, señaló Ordoñez.

Uno de los nuevos jugadores que presenta García Ágreda es el futbolista de Bermejo Jorge Benítez, quien solo podrá jugar el campeonato Nacional, puesto que el primer semestre militó en el fútbol tarijeño con los colores de Atlético Bermejo.

“Si creo que es una nueva oportunidad de tener en el fútbol tarijeño me daría mucho gusto ascender a este equipo vuelve al club después de casi siete años, ya no arregle con Bermejo por el teme económico aparte no da gusto jugar ATF ahora uno aspira a mejorar cada día y sabemos que el Nacional no se fácil”, dijo Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario