\

jueves, 20 de febrero de 2014

Por la Copa Simón Bolívar- Nacional B: Tiquipaya pondrá 3 mil entradas a la venta para el partido con Petrolero

El Club Tiquipaya de Cochabamba pondrá 3 mil entradas a la venta para el partido que tiene ante el cuadro de Petrolero de Yacuiba por la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que jugaran este sábado desde las 15:30 en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

El delegado del Club Tiquipaya, Luis Ramírez, informó que el equipo está ingresando en la etapa terminal de su preparación, ya pensando en lo que será su debut en el hexagonal del Nacional B ante el combinado chaqueño que representa a Tarija.
“Vamos a poner 3000 entradas a la venta, las expectativas de este encuentro han crecido bastante, creemos que todo el pueblo nos estará apoyando en este encuentro, por ello también definimos un precio módico de bolivianos 20 en cualquier sector del estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya”, indicó Ramírez. El combinado de Tiquipaya a manera de preparación jugó partidos amistosos con el equipo liguero de Wilstermann, esto con el objetivo de mejorar su rendimiento para el hexagonal final del Nacional B.
“Estamos ultimando detalles en la parte logística y técnica para el partido que tenemos de locales ante Petrolero, vamos a resaltar que pusimos en óptimas condiciones nuestro campo de juego para este encuentro. El equipo viene preparándose desde tiempo atrás, incluso jugado partidos amistosos con equipos competitivos, entre estos podemos mencionar a Wilstermann, primero con el equipo B y posterior con el de la A”, explicó Ramírez.
Para esta etapa del campeonato del Nacional B, el cuadro cochabambino de Tiquipaya sumó al jugador Facundo Escalante de Argentina y al colombiano Leison Lemus ex Atlético Entre Ríos.
“No sumamos cantidad de refuerzos ya que en nuestro equipo existen jugadores que tienen muy buenas condiciones futbolísticas, solamente incorporamos al colombiano Leison Lemus y el argentino Facundo Escalante”, finalizó Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario