\

martes, 18 de febrero de 2014

NACIONAL B Estadio de Porvenir presenta retrasos

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, informó ayer que el estadio Leopoldo Fernández, en el municipio de Porvenir, departamento de Pando, presenta un considerable retraso en las obras, motivo por el cual, es probable que no sea el escenario que utilizará Universitario de Pando, elenco clasificado al hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014.

Después de la inspección efectuada ayer por parte de Lizarazu y personal de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), se evidenció que el estadio Leopoldo Fernández no cuenta con las condiciones necesarias para albergar un partido oficial.

"Poco o casi nada se mejoró en el estadio de Porvenir. Faltan vestuarios, no hay buenos accesos ni seguridad para los árbitros y los jugadores", dijo Lizarazu, quien afirmó que hoy se decidirá dónde jugará Universitario.

Además de las observaciones efectuadas, el estadio tampoco cuenta con iluminación artificial y un acceso cómodo.

Además se descuidó el mantenimiento y corte del césped natural con que cuenta la cancha.

Después de la revisión del estadio de Porvenir, la Comisión Técnica de la FBF inspeccionará el estadio Antonio Araújo Lopes, que en apariencia, presentaría mejores condiciones que el estadio provincial de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario