\

jueves, 6 de febrero de 2014

Con plantel completo: García se prepara en el torneo local para el Nacional B

El Club García Agreda logró habilitar a todos sus jugadores que vienen como refuerzo para el torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y la Copa Simón Bolívar Nacional B que arranca el 22 de febrero. El último en incorporarse al club fue el cruceño Willians Cayo Ulloa.

El equipo tiene jugadores que solamente participarán del Nacional B, el caso de Gerardo Castellón y Jorge Benítez, puesto que estos ya jugaron el torneo Apertura de la ATF en otros clubes, quedando inhabilitados para jugar en el cuadro panoseño en esta etapa del Clausura. Las otras incorporaciones que tuvo como Nelson Espindola, Daniel Subelza, Rikhy Vásquez y Willians Ulloa, podrían ser parte del torneo Clausura local de la ATF.
El plantel de García Agreda trabajó ayer a las seis de la mañana donde disputó un partido de preparación frente al combinado de Escuela Municipal en la cancha B del complejo deportivo García Agreda, para hoy tiene previsto trabajar a las 16:00 en el estadio municipal La Bombonera. El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que están tomando los encuentros del torneo local como preparación para el debut que tienen el 23 de febrero ante Universitario de Pando por la primera fecha del hexagonal final del Nacional B.
“Estamos trabajando con el equipo base que participará en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, ojalá retomemos y logremos superar el ritmo futbolístico que llevábamos la pasada gestión para hacer una buena campaña y conseguir nuestro objetivo en este torneo”, indicó Sánchez.
En cuanto a la incorporación del cruceño Ulloa, el cuerpo técnico está trabajando con este jugador para que se ponga al mismo ritmo físico y deportivo del resto del plantel.
“La última incorporación que tuvimos está trabajando con el resto del plantel, hoy (ayer) pudimos evaluar sus condiciones en el encuentro que tuvimos con Escuela Municipal, es un jugador que tiene muy buenas condiciones, vamos a continuar con su preparación para que logre mayor entendimiento con el resto del plantel”, expuso Sánchez.
El jugador, Willians Ulloa, hizo conocer que tiene todo el entusiasmo de aportar al club con lo que sabe hacer en busca del objetivo que tiene García Agreda, que es conseguir el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Contento por estar en Tarija y ser parte del plantel de García, pude ver hoy (ayer) que fue mi primera práctica de fútbol que hay un buen grupo con buenos jugadores y se formó un lindo plantel con lo que vamos a aspirar en busca de lo mejor, siempre tomando en cuenta que este hexagonal final será difícil porque están los seis mejores equipos. Creo que todos los equipos se reforzaron y va ser una linda competencia, yo vine a este equipo a trabajar y a dejar lo mejor de mí para aportar al objetivo de todo el equipo”, dijo Ulloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario