\

sábado, 1 de febrero de 2014

Carlos Vargas: “El fixture favorece a García Agreda”

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que la programación de partidos del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B favorece al combinado panoseño al comenzar con dos fechas jugando como locales, lo que permite que el equipo agarre confianza y sepa sacar ventaja en cada encuentro.

“El fixture nos favorece porque nosotros queríamos arrancar de locales, tenemos dos partidos seguidos como locales y luego recién salimos a jugar como visitantes, en la primera rueda visitamos a Petrolero y en la segunda nos toca recibirlos, esto lo veo muy favorable para nosotros porque vamos a tener mayor ventaja sobre este equipo en lo último del torneo del Nacional B”, indicó Vargas.
El combinado de García Agreda espera conseguir la ventaja en los partidos locales y reducir el estrés en los partidos como visitantes, pero sin olvidar que debe ganar cada uno de sus encuentros para mantenerse de pie en busca de su objetivo.
“Al jugar de locales debemos aprovechar la ventaja para ganar, y poder sacar ventaja sobre los demás, obteniendo los puntos para reducir la tensión al jugar de visitantes, tenemos un buen plantel de jugadores y no desmerecemos que estos vayan a conseguir un triunfo en cada uno de estos encuentros”, indicó Vargas.
Por la competitividad y la importancia del campeonato el combinado panoseño tomará con toda responsabilidad cada uno de sus encuentros con el objetivo de conseguir la victoria.
“Los deseos de partir de local es para ganar confianza, pero ya durante el campeonato los jugadores deben ir pensando que todos los partidos son importantes, es como jugar una final buscando conseguir nuestro objetivo”, expuso Vargas.
García Agreda tiene la premisa de ascender a la Liga, para ello debe ganar el Nacional B o en su defecto ocupar el segundo puesto para buscar el ascenso indirecto jugando con el penúltimo de la Liga.
“La esperanza de poder llegar a la Liga está presente, sin importar la programación de partidos que tengamos, nosotros estamos preparados para salir adelante, en cualquier condición, con cualquier equipo que nos toque; un campeón no se fija en el rival, si es fácil o difícil, si juega de local o de visitante, sino que el objetivo es ganar”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario