\

martes, 25 de febrero de 2014

E.M. Huanuni reanuda sus entrenamientos

El primer equipo de la Empresa Minera Huanuni, desde ayer comenzó su preparación para seguir en la senda del éxito del campeonato de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", utilizando el estadio "Manuel Flores" del centro minero del mismo nombre.

El pasado sábado el cuadro de Huanuni, consiguió una victoria clara y contundente ante el cuadro de Deportivo Calleja por la cuenta de 4 goles a 0, y fue el único equipo que en esta primera fecha consiguió los tres puntos en disputa, en el sentido de que los otros partidos que jugaron Municipal de Tiquipaya con Petrolero de Yacuiba terminó igualado en 1 gol por bando, al igual que el partido de García Ágreda con Universitario de Pando.



TRABAJO

El trabajo del equipo es la recuperación del estado físico por el desgaste ante el Deportivo Calleja, pese a que el cuadro cruceño no fue exigente, pero de todas maneras obligo al desgaste del cuadro minero. El trabajo regenerativo del equipo está con la dirección del director técnico argentino Domingo Alberto Sánchez, que con mucha sapiencia logró darle al equipo un patrón de juego.



LO QUE VIENE

El domingo 9 de marzo se reanudará el torneo cuando en Yacuiba, el cuadro de la E.M. Huanuni, tenga un reto que cumplir y enfrente al equipo local de Petrolero, calificado el partido como el de más cuidado para el cuadro orureño desde las 15:30 horas.

El equipo cuenta con un buen plantel de jugadores donde destacan con nitidez, los brasileños Uellington Martins, Josué de Souza, el colombiano Fernando Chaverra, los nacionales José Reyes, Miguel Ángel Cabrera, Eduardo Castedo que es seguro será la variante desde el vamos en sustitución del colombiano Cristian López, en todos estos días que quedan para el encuentro seguirá el trabajo de preparación y se planifica el viaje a las primeras horas del viernes 7 del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario