\

sábado, 22 de febrero de 2014

Mañana en el IV Centenario García recibe a la “U” de Pando por en Nacional B

El Club García Agreda recibe a Universitario de Pando mañana desde las 15:30 en el estadio IV Centenario en el cotejo correspondiente a la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Para este cometido el combinado pandino arribó ayer por la tarde a la ciudad capital con todo su plantel de jugadores, el cual está conformado con jugadores muy experimentados, los cuales tuvieron pasos por el fútbol profesional boliviano.
En el inicio del este hexagonal final del Nacional B, hoy Tiquipaya de Cochabamba recibe a Petrolero de Yacuiba; mientras que Huanuni de Oruro recibe a Calleja, ambos cotejos abren el telón del torneo, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el segundo deberá pelear la plaza con el penúltimo del torneo Clausura.
El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que ya tienen todo previsto para el encuentro a desarrollarse mañana ante el cuadro de Universitario de Pando por el Nacional B.
“Nos organizamos de la mejor manera para no tener ningún inconveniente en el partido con Universitario de Pando, distribuimos diferentes comisiones a las entradas del estadio IV Centenario, además ya tomamos las previsiones en cuanto al resguardo policial”
Para mañana se habilitarán cuatro puertas para el ingreso al estadio IV Centenario, una en la parte de la curva, en la parte de general y otra en la parte de preferencia, además para todas las personas que hayan adquirido abonos se habilitará una puerta especial para el ingreso.
Por otro lado el dirigente hizo conocer que se están poniendo 5 mil entradas a la venta para el partido ante Universitario, el costo de entradas en preferencia será de 25 Bs damas y menores 15 Bs, para general y curva uno solo precio mayores 15 Bs damas y menores 10 Bs, además de pusieron a la venta abonos con un costo de 100 Bs para los cinco partidos que jugara el equipo tarijeño en condición de local.
Para este cometido el Club García Agreda viene desde tiempo atrás preparándose, además reforzó su equipo con algunos jugadores locales como también deportistas del interior del país. Hoy por la mañana serrará prácticas el combinado panoseño en donde definirá el onceno titular de manera oficial.

Programa Sábado

22 de febrero de 2014
15:30 Municipal Tiquipaya vs. Petrolero
15:30 Empresa Minera Huanuni vs. Calleja Horas:
Domingo 23 de febrero de 2014
15:30 García Agreda vs. Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario