\

miércoles, 12 de febrero de 2014

NACIONAL "B" EM Huanuni intensifica su labor para encarar el hexagonal final

El primer equipo de la Empresa Minera Huanuni, en esta semana intensificará sus entrenamientos, bajo la dirección técnica de Domingo Sánchez, con la finalidad de llegar en las mejores condiciones al hexagonal final del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar.

Es para tomar en cuenta que el primer encuentro de EM Huanuni, será en calidad de local en el estadio "Manuel Flores", ante Deportivo Calleja de Santa Cruz, el sábado 22 del presente mes.



APRESTOS

En la presente semana los movimientos tácticos del equipo son rigurosos ya que se piensa formar un equipo que pueda realizar un buen papel en el campeonato, con las pretensiones de llegar a ser parte de la Liga.

El equipo trabajó entre lunes y martes en el estadio "Manuel Flores", donde se pudo apreciar que el entrenamiento está más centrado en la parte física combinando la labor con la parte técnica y algo de fútbol, se dice que la siguiente semana se dedicarán íntegramente al trabajo futbolístico para armar el equipo.

REFUERZOS

"Contamos con algunos refuerzos más, que se incorporaron al primer equipo, fuera de los ya conocidos como José Luis Contaja, Eduardo Castedo, Jair Pereira, Herland Urgel, uno de los últimos jugadores que se incorporó es el golero nacional Rafael Subirana, ahora estamos a la espera de la documentación del jugador brasileño José Ely Albarenga Lima, que será otro aporte para el equipo, quedando descartado el colombiano David Díaz Cartagena, por el exceso de jugadores extranjeros", informó Fabián Colque, uno de los principales dirigentes del club "minero".

PARA HOY

En la presente jornada de trabajo, el equipo tiene programado estar en la ciudad de Oruro, para realizar el trabajo de fortalecimiento físico de todos los integrantes del equipo en la sesión que se realizará en el gimnasio Cafmar, en horas de la mañana, el jueves se realizará fútbol en espacios reducido en el escenario deportivo del centro minero Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario