\

domingo, 16 de febrero de 2014

Ayer se sacaron la foto oficial para el hexagonal del Nacional B: García enfrenta esta tarde a San José

El Club García Agreda tiene algunas variantes dentro del plantel que enfrentará al combinado de San José en el cotejo a desarrollarse hoy desde las 16:00 en el estadio IV Centenario por la tercera fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El combinado panoseño en las prácticas realizadas ayer por la mañana definió el onceno titular que enfrentará a San José, además en conjunto se tomó la fotografía oficial para la Copa Simón Bolívar Nacional B 2014, en donde estarán debutando con Universitario de Pando el 23 de febrero.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el equipo está llegando en óptimas condiciones, pese a tener dos bajas del equipo base que suele manejar en los encuentros.
“Trabajamos durante la semana con todo el equipo, estamos llegando en óptimas condiciones a este encuentro, el objetivo es conseguir los tres puntos y tratar de alcanzar a los punteros el campeonato”, indicó Sánchez.
El combinado panoseño viene trabajando desde tiempo atrás con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, además para esta etapa del campeonato el combinado de García Agreda sumó algunos jugadores como refuerzos, esto con el objetivo de lograr conseguir el objetivo de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Estamos motivados, tenemos un buen grupo de jugadores, más el trabajo que venimos realizando creemos que vamos a darle una alegría a todo el pueblo tarijeño,en nuestro debut que tenemos por este hexagonal final del Nacional B”, expuso Sánchez.
El cuadro panoseño espera entrenar por lo menos dos veces a la semana en el estadio IV Centenario, para que el plantel se adapte al campo de juego donde jugará todos los partidos del hexagonal final del Nacional B.
“El pasado viernes recién ingresamos al estadio IV Centenario a realizar nuestras prácticas con todo el plantel, esto a manera de irnos familiarizando con el campo de portivo, ya que este será el escenario de juego para los encuentros del Nacional B”, finalizó Sánchez.

Posible alineación
García Agreda: Luis Iturri, Rikhy Vásquez, Héctor Zuleta, Arístides Núñez, Martin Méndez, Luciano Mansilla, Juan Carlos Figueroa, Silvio Ortega, Víctor Martínez, Cristian Cucaro y Adalid Aceituno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario