\

miércoles, 19 de febrero de 2014

NACIONAL "B" Recta final en la preparación de EM Huanuni para recibir a Calleja

El equipo de EM Huanuni, ingresó en la recta final de su preparación, debido a que este sábado 22 de febrero, recibirá en el estadio "Manuel Flores" al equipo de Deportivo Celleja en el inicio del hexagonal final del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar.

El partido despierta expectativa en los aficionados del centro minero de Huanuni y de todo el departamento de Oruro, debido a que este equipo tiene ambiciones de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los equipos que intervienen en esta fase son: EM Huanuni, que clasificó primero en calidad de invicto, además están Municipal de Tiquipaya, García Ágreda de Tarija, Deportivo Calleja de Santa Cruz, Universitario de Pando y el equipo de Petrolero de Yacuiba.

ENTRENAMIENTOS

Sin descuidar detalles, el equipo se estuvo preparando adecuadamente, en la víspera realizaron una práctica de fútbol en la cancha del estadio "Manuel Flores, en el que se disputará el compromiso de este fin de semana. Porsupuesto bajo la atenta mirada del entrenador Domingo Sánchez.

El trabajo futbolístico se realizará durante estos días, a la misma hora (15:30) y en el mismo escenario deportivo. Se está tomando este horario, en virtud de que los encuentros se jugarán a esa hora y en el mismo campo deportivo, de manera que jugando de local, puedan sacar ventaja. Los entrenamientos ahora son mucho más exigentes, en el sentido de que estos días todos los jugadores deben encontrarse en óptimas condiciones tanto físicas, técnicas y mentales.

EQUIPO

Uno de los dirigentes que está observando permanentemente los movimientos tácticos del equipo es Elvis Quenta, quien manifestó que la formación titular estará formada por casi un 80 por ciento de los jugadores que estuvieron defendiendo los colores del equipo el año pasado.

Sin descartar a los refuerzos que llegaron al equipo, en este caso José Luis Contaja, Eduardo Castedo y Edwin Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario