\

domingo, 23 de febrero de 2014

Calleja fue goleado por Huanuni en el Nacional B

La liguilla final de la Copa Simón Bolívar Nacional B en la que se encuentran los seis mejores equipos del torneo, se puso en marcha ayer con dos partidos. En uno de ellos el representante cruceño Calleja, dirigido técnicamente por Roly Paniagua, visitó al equipo de Empresa Minera Huanuni, en Huanuni (Oruro), donde cayó por goleada (4-0).
Calleja, en la segunda fecha a jugarse el 9 de marzo, volverá a ser visitante, en dicha oportunidad se enfrentará a Universitario en Cobija. Por su parte, E.M. Huanuni visitará a Petrolero en Yacuiba.
En el otro encuentro de la jornada sabatina Tiquipaya recibió a Petrolero del Chaco (Tarija) en la población de Tiquipaya (Cochabamba) y no pudo sumar las tres unidades en juego, pues los chaqueños se llevaron una valiosa unidad al empatar 1-1.
Como complemento de la primera fecha hoy (15:30) jugarán en Tarija García Ágreda y Universitario (Pando). Recordemos que el campeón de este torneo ascenderá directamente a la Liga y el subcampeón buscará el ascenso en los partidos del indirecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario