\

jueves, 24 de octubre de 2013

NACIONAL B Torrico prepara un equipo ofensivo

El director técnico del club Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, anunció ayer que presentará un equipo ofensivo para enfrentar a Chaco Petrolero, este sábado desde las 15:30, por la segunda fecha del grupo "B" del torneo Nacional B, en cotejo a jugarse en el estadio Sebastián Ramírez, en la vecina población valluna.

Para Municipal de Tiquipaya el partido significará el debut absoluto en el Nacional B, además que su estadio albergará por primera vez un torneo de estas características.

"Desde el primer minuto debemos marcar la diferencia y salir a la cancha para ganar. Esperamos mucha predisposición de los jugadores ante Chaco", comentó Torrico.

Sobre el rival, el entrenador afirmó que no será tarea fácil, mucho más considerando que Chaco llegará a Tiquipaya para recuperar las unidades perdidas en su primera presentación, oportunidad en la que empató ante ABB 1-1.

Con equipo completo, el posible once que presente Torrico ante el Refinero sería el siguiente: Gustavo Salvatierra; Ramiro Choque, Ricardo Bejarano, Lucas Bazualdo, Alexander Flores; Alejandro Méndez, Richard Rojas, Joe Escóbar, Juan Carlos Ojeda; Pastor Monroy y Cristian Castillo (Romario de Lima).

El equipo será definido en la práctica de hoy, cuyo inicio está previsto para las 15:00
Trabajo con balón

Ayer, el primer plantel de Tiquipaya realizó su antepenúltima práctica antes del partido ante el cuadro paceño en la cancha Municipal, en inmediaciones del río Khora.

Torrico hizo énfasis en el trabajo con balón, afinando los detalles técnicos antes del lance ante Chaco.

DE PRIMERA MANO

Rojas ante su pasado

Para el capitán de Tiquipaya, Richard Rojas, este cotejo significará bastante, debido a que su debut liguero lo hizo en Chaco Petrolero, en 1997.

Observan al rival

Con el objetivo de no dejarse sorprender, los jugadores de Tiquipaya observaron el partido que jugó Chaco ante ABB, el sábado pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario