\

martes, 29 de octubre de 2013

Luego de dos victorias consecutivas en el Nacional B: García Agreda el equipo sorpresa de la serie C



El Club García Agreda se encuentra como único líder en la serie C, del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, luego de haber derrotado a Ciclón y Petrolero de manera consecutiva, siendo el equipo sorpresa del torneo nacional que clasifica al campeón de forma directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas informó que está satisfecho por la campaña que viene haciendo el cuadro panoseño en el campeonato del Nacional B Copa Simón Bolívar, luego de haber derrotado a Petrolero de Yacuiba el pasado fin de semana.
“Manifestar mi satisfacción por el desempeño del equipo, que ha logrado el triunfo en un reducto muy difícil, tomando en cuenta las condiciones climáticas de calor, pero el equipo hizo un buen partido y producto de ello se quedó con la victoria para seguir sumando en este campeonato Nacional B”, indicó Vargas.
En cuanto a la contratación de jugadores el Club García Agreda, fue reservado en este sentido, de tal manera que acertó con sus adquisiciones, las cuales deslumbran con su participación dentro del equipo en cada partido, Luciano Mancilla, Camilo Agüero, Adrian Cucaro, Luis Vargas y Rodrigo Botaro, quien retornó al plantel.
“No hicimos gran propaganda, ni contratación de jugadores, mantuvimos la base de los jugadores que estuvieron la pasada gestión, con jugadores que se entienden dentro del campo de juego”, señaló Vargas.
El conjunto panoseño reanuda hoy sus prácticas de cara al partido que tiene frente al combinado de Atlético Entre Ríos por la última fecha del campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño.
“En realidad este trabajo no tiene descanso, nosotros vamos a seguir preparándonos, primero vamos a tratar de recuperar terreno en el torneo local y luego pensaremos en el partido que se nos viene ante Fancesa, sabemos que ningún equipo es fácil, en el terreno de juego todos los equipos son buenos y no hay que olvidar que esto es fútbol y todo puede pasar”, expuso Vargas.
Para el partido frente al combinado entrerriano García Agreda pretende llegar con todos sus jugadores en perfectas condiciones en busca de recuperar terreno perdido en el campeonato local de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Es un partido muy interesante debido a la trascendencia que viene teniendo Entre Ríos actualmente, con un buen equipo, esperamos que la gente nos apoye lo que es motivante para el equipo y expectante para el campeonato”, dijo Vargas.
La dirigencia del Club García Agreda pide a todo el pueblo tarijeño que se sume y apoye al equipo, para que éste siga avanzando en el torneo del Nacional B representando a Tarija.
“Pedir a toda la gente que nos sigan apoyando y que se sumen para brindar fuerzas, que el equipo va hacer todos los esfuerzos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico al igual que la directiva continuará trabajando. Primordialmente es clasificar al hexagonal y de ahí en adelante se verá lo mejores equipos que tienen mayor condición de ascender a la Liga, esperamos que García siga sumando y de esta manera cumplir con el objetivo trazado”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario