\

martes, 1 de octubre de 2013

Copa Bolivia Calleja 4 - Universitario del Beni 3



Calleja es el segundo equipo clasificado para las semifinales por el grupo B de la Copa Bolivia, que concluyó ayer en Guayaramerín, Beni. El representante de la Tahuichi derrotó a Universitario (4-3) y se benefició por la victoria de Destroyers sobre el local San Joaquín (2-1).

Con esos resultados, Santa Cruz tendrá dos equipos en las semifinales de este torneo, a la que con anticipación se había clasificado Destroyers, como mejor de la primera fase y cuya última instancia se tiene que disputar la próxima semana.

Los ‘tahuichis’ fueron claros dominadores del partido y pudieron haber logrado un resultado más amplio de no haber desperdiciado tantas ocasiones de gol, que en la recta final del compromiso pudieron haberle costado la clasificación.

Los goles del partido fueron marcados por Osvaldo Júnior Daza Estremadoiro (36’), Francisco Isita (42’), Leonardo Vaca (69’) y Carmelo Algarañaz (78’).
Para el equipo trinitario descontaron Patrick Melgar (35’) y Rodrigo Urquiza (64’ y 88’).

Destroyers le dio una mano
La clasificación de Calleja se dio gracias a la victoria que logró Destroyers ante el local San Joaquín, que llegaba a la última fecha con serias posibilidades de avanzar, pero el resultado fue adverso (1-2).
Los goles de la Máquina Vieja fueron anotados por Gilbert Álvarez (30’) y Diego Paz (74’). Descontó para el anfitrión Juan Carlos Galvez (84’).
A primera hora, 31 de Octubre derrotó a Vaca Díez por 1-0. El único gol lo anotó David Candori (76’)

EL DATO

La sede

En la reunión del ComitéTécnico de la FBF se decidirá la sede de las semifinales, que aspiran Santa Cruz y Tarija. Los clasificados son Calleja, Destroyers, ABB y G. Ágreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario