\

lunes, 27 de febrero de 2012

Yacuiba vive una fiesta tras su primera victoria

Un estadio lleno en su capacidad festejó la primera victoria de Petrolero de Yacuiba sobre Wilstermann por la cuenta de dos goles a uno, en el partido disputado en esta localidad fronteriza, cotejo jugado este domingo, en el inicio de la fase final del Torneo Nacional “B”.

Los tantos para el conjunto local, que fue superior en el primer tiempo, fueron anotados por Rodrigo Botaro y Jorge Campos, mientras que en el segundo tiempo, en el cual fue mejor el cuadro valluno, lo consiguió Jesús Collantes.

El entusiasmo de los hinchas se hizo notar tras la victoria parcial y tuvieron que sufrir los últimos minutos, ya que los aviadores se hicieron cargo del encuentro y sobre los minutos finales, casi se produce el gol del empate.

En todo caso, los yacuibeños arrancaron bien y ahora deberán jugar su segundo partido, frente a Universidad, mientras los hinchas ya piensan en la posibilidad de tener un equipo en la Liga.

La fiesta en la ciudad se prolongó hasta las primeras horas de esta madrugada tras la primera victoria del cuadro local sobre uno de los favoritos a lograr el pase directo a la Liga.

La gente está muy ilusionada pues considera que este primer paso será determinante al momento de la sumatoria final de unidades para dirimir al campeón del Torneo Nacional B y en consecuencia para lograr el pase directo al profesionalismo.

El equipo de Petrolero en general está motivado, dijo su goleador Martín Palavicini, quien además manifestó que espera tener mayor fortuna en los próximos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario