\

viernes, 3 de febrero de 2012

Wilster puede jugar ya clasificado este domingo

Las posibilidades dejan el suspenso para la última fecha en el grupo B del Nacional B, sin embargo, el hecho de que dos de los tres que tienen posibilidades de pasar a la ronda final jueguen mañana sábado y uno un día después, puede anticipar un desenlace que deje la última fecha reservada únicamente para la estadística.

Es el caso de Enrique Happ (17 puntos) y Universidad de Santa Cruz (18), que juegan mañana frente a Universitario y JV Mariscal, en el Beni y Santa Cruz, respectivamente. Y que podrían dejar ya inscritos los nombres de los dos clasificados a la ronda final, toda vez que Wilstermann (20) juega recién un día después.

En este marco, si Universidad gana y Happ Pierde, o vicevesa, Wilster quedará automáticamente entre los dos mejores de la serie, incluso antes de jugar, y será finalista incluso perdiendo ante Vaca Díez.

Sin embargo los “aviadores” señalan que sin importar resultados ajenos, su objetivo es claro: clasificar como primeros del grupo por historia, por responsabilidad y por amor propio.

“Nosotros queremos ganar, porque se lo debemos a la gente. Tenemos que mostrar que estamos para cosas grandes y dar un buen espectáculo. No importa lo que ocurra afuera, no dependemos de nadie y eso es lo que importa, porque, eso nos va a permitir jugar sin presiones y más sueltos para mostrar nuestro fútbol”, dijo el experimentado defensor Ronald Arana.

La gente “aviadora” ya piensa en la serie final, aunque Chacior es cauto. “No hay que contar la plata antes de tenerla”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario