\

miércoles, 1 de febrero de 2012

García viaja a La Paz para jugar con ABB

García Agreda viaja hoy a las 11:00 de la mañana, vía terrestre, hacia La Paz para jugar mañana con ABB en el estadio Hernando Siles, en partido correspondiente al campeonato Nacional B Simón Bolívar.
La dirigencia del elenco del barrio las Panosas, envió una solicitud pidiendo la postergación del partido hasta la próxima semana, sin embargo la misma no fue aceptada por el equipo paceño. “El club de La Paz no ha aceptado jugar la siguiente semana, no tenemos de otra más que viajar a La Paz para jugar el jueves, pero lo que no aceptamos es volver y jugar con Petrolero el domingo, por eso estamos solicitando que ese partido se reprograme para el miércoles o jueves de la siguiente semana”, señaló el presidente del club tarijeño, Grover Gonzales.
De acuerdo al fixture, García Agreda, tenía que recibir en casa a Petrolero de Yacuiba el domingo 5 de febrero, pero este partido sería reprogramado. Las matemáticas permiten que García piense todavía en inscribir su nombre en el cuadrangular final.
“Nosotros como lo habíamos dicho vamos a luchar hasta el final, vamos a viajar a La Paz con todas las ganas de sumar, al igual que lo vamos a hacer con Petrolero aquí en Tarija”, aseveró Gonzales.
El torneo Nacional B está al rojo vivo, este fin de semana se podría conocer a los primeros clasificados a la siguiente instancia.
En la serie “A” comparten el liderato los equipos de Petrolero con Destroyers, ambos con 18 puntos, mientras que García Agreda (14) y Flamengo de Sucre (13), están cerca buscando alguna opción matemática.
Mientras que la serie B está encabezada por Wilstermann de Cochabamba que tiene 20 puntos, Universidad de Santa Cruz con 18 y Enrique Happ tercero con 17.

Equipo
García Agreda trabajó ayer durante la mañana y también por la tarde, pensando en los partidos con ABB y Petrolero.
“Queremos llegar bien para el partido, ya sea ante ABB o Petrolero, todos los chicos están esperanzados en sumar los puntos que nos quedan en juego”, apuntó el entrenador, Policarpo Castro. Equipo gana no se toca, por lo tanto el elenco titular será el mismo que jugó frente a Stormers San Lorenzo.
Luis Poquiviqui, Abraham García, Aldo Almazán, Gabriel Serrudo, Wilber Viluyo, Franz Saldaña, Jhonatan Paredes, Luciano Mansilla, Juan Carlos Figueroa, Cristian Cucaro y Jhon Tito, serán los once titulares.
PROGRAMACIÓN
JUEVES 02 DE FEBRERO DE 2012
LA PAZ
16:00 ABB - García Agreda
SABADO 4 DE FEBRERO DE 2012
SERIE A
LA PAZ
16:00 ABB - Flamengo
ORURO ROYAL
16:00 Oruro Royal - Stormers San Lorenzo
SERIE B
COCHABAMBA
16:00 Wilstermann - Vaca Diez
PANDO
16:00 Universitario - Enrique Happ
SANTA CRUZ
16:00 Universidad - JV Mariscal
NÓMINA DE LA DELEGACIÓN
1.- Luis Poquiviqui
2.- Diego Benítez
3.- Abraham García
4.- Freddy Iturbe
5.- Aldo Almazán
6.- WilberViluyo
7.- Gabriel Serrudo
8.- Luciano Mansilla
9.- Franz Saldaña
10.- Jhonatan Paredes
11.- Cristian Cucaro
12.- Jhon Tito
13.- Carlos Sanabria
14.- Juan Carlos Figueroa
15.- Daniel Miranda
16.- Diego Loza
17.- Oscar Fernández
ENTRENADOR
Policarpo Castro

AYUDANTE DE CAMPO
Rolando Castro
KINESIOLOGO
Antonio Cuadros
DELEGADO
Félix Ordóñez
UTILERO
Carlos Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario