\

miércoles, 20 de septiembre de 2017

"U" de Vinto va tras su primera victoria



Universitario de Vinto recibirá hoy (16:00) a Deportivo Escara, con el afán de sumar su primera victoria, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar 2017, y que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

El crédito vinteño tiene tres unidades producto de similar cantidad de empates en las tres primeras jornadas, por lo que ahora buscará conseguir un triunfo que lo ponga cerca de los líderes que pelean por la clasificación a la siguiente fase del torneo de ascenso

El rival llega en similares condiciones al lance de esta tarde, con tres puntos pero con mayor diferencia de goles.

Por el mismo grupo, Always Ready recibirá a Tiquipaya a las 16:00 en el estadio Hernando Siles. El elenco Millonario llega muy afectado por la falta de resultados positivos, además, ayer se anunció de manera oficial que el delantero nacional Diego Cabrera fue alejado del primer plantel por bajo rendimiento.

Por la misma serie, el otro cochabambino, Enrique Happ, visitará hoy (16:00) al líder del grupo, Deportivo Kala. El cotejo se disputará en el estadio Jesús Bermudez. El representante del trópico cochabambino necesita una victoria para poder acercarse al elenco orureño, que de momento se perfila para avanzar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario