\

lunes, 25 de septiembre de 2017

Quebracho y Bermejo van a paso firme en la Copa



Los planteles de Quebracho y Atlético Bermejo marchan a paso firme y acaparan los primeros lugares dentro del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar tras haber ganado sus respectivos compromisos correspondientes a la quinta fecha.

Por su parte el cuadro villamontino superó en condición de local por 3-0 a su similar de Atlético Sucre y de igual forma Atlético Bermejo aseguró tres puntos en el estadio Fabián Tintilay luego de imponerse por 2- 0 a Wilstermann Cooperativas de Potosí.
Recordemos que Ciclón que es el otro representante tarijeño dentro del grupo “C”, los albicelestes no tuvieron acción este fin de semana, porque les correspondía descansar y volverán a entrar en escena el próximo domingo primero de octubre cuando visiten el reductor del líder Quebracho.
Precisamente el cuadro chaqueño es uno de los invictos del grupo y es el equipo tarijeño con mejor campaña luego de que ayer superaron sin problemas a Atlético Sucre (3-0) y con esta victoria, los dirigidos por José Sánchez se apoderaron del primer lugar del grupo “C” con 10 puntos tras haber disputado cuatro compromisos al igual que el resto del grupo a excepción de Wilstermann Cooperativas de Potosí que ayer cumplió su quinta participación.
Los goles para el triunfo de Quebracho llegaron por intermedio de Roberto Carlos Fernández que fue el autor del primer grito de gol cuando se jugaba el primer minuto de adición del primer tiempo (46’).
Posteriormente en el tiempo complementario, Quebracho lograría liquidar el partido de la mano del volante ofensivo venezolano Ángel Nieves, quien su puso su sello al 65’ y 83 para decretar el 3-0 final.

Bermejo se hace fuerte de local
Por su parte el cuadro de Atlético Bermejo continúa siendo imbatible en estadio Fabián Tintilay y este domingo cosecharon su segunda victoria y escalaron al segundo lugar del grupo con 8 puntos.
Al plantel “Azucarero” le bastó 45 minutos para liquidar el pleito y hacerse de una nueva victoria para festejar ante su público. La primera conquista la decretó el delantero cruceño Kevin Ríos al 17’ y posteriormente su coterráneo Sergio Justiniano serró el concierto al 45’.
Para la próxima fecha al cuadro bermejeño le tocará visitar la Villa Imperial para medirse ante Stormers San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario