\

miércoles, 20 de septiembre de 2017

FLAMENGO ENFRENTA ESTA TARDE A ATLÉTICO BERMEJO, POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR


16:00

es la hora programada para los tres partidos del grupo “C”.

En su tercera presentación como local, Flamengo tendrá la oportunidad de escalar al primer lugar del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, cuando esta tarde enfrente a Atlético Bermejo. El partido está programado para las 16:00, en el estadio Patria y corresponde a la cuarta fecha.

Con tres puntos en la misma cantidad de partidos jugados, el rubronegro tiene la opción de redimirse y tomar protagonismo en una serie bastante pareja, que tiene a cinco equipos con cuatro unidades.

El plantel chuquisaqueño solamente pudo superar en casa a Wilstermann Cooperativas de Potosí (1-0), en la segunda fecha, y luego cayó frente a Atlético Sucre (0-3) y Quebracho de Tarija (1-0), éste último en condición de visitante.

Los rubronegros necesitan de un triunfo para ponerse en la pelea por el único boleto que repartirá esta serie para la segunda fase del torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Enfrente tendrá a uno de los líderes del grupo, que en la primera fecha sorprendió a Ciclón (2-0) y la pasada semana le robó un empate a Atlético Sucre (2-2) en el estadio Patria.

Los bermejeños llegan motivados tras mantenerse invictos y haber cosechado unidades fuera de su reducto, perfilándose como serios candidatos para avanzar a las semifinales.

Luego del empate del pasado sábado en Sucre, el cuadro chapaco permaneció en la Capital alistando el encuentro frente a Flamengo, que si bien no será decisivo, podría marcar el futuro de ambos equipos en una fase bastante larga pero maratónica.

Elías Malaquías

DT. Flamengo

"Es un partido clave para nosotros, el grupo está muy parejo”.

Raúl Musuruana

DT. Atlético Bermejo

"Cada partido es una final y seguro nadie quiere regalar nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario