\

lunes, 11 de septiembre de 2017

Flamengo 1 - 0 Wilstermann Cooperativas

A pesar de demostrar un buen despliegue de juego durante los noventa minutos del tiempo reglamentario, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas al final cayó por la mínima diferencia (0-1) ante el plantel de Flamengo ayer en el estadio “Patria”, en el partido que correspondió a la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

En un partido que estuvo disputado de principio a fin, el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Alexis David Sánchez, fue el que generó mayor peligro a la portería chuquisaqueña, pero la falta de definición le costó caro ya que el plantel de Flamengo fue el que se llevó la victoria tras un tanto del jugador Luis Barbosa a los 45 minutos de juego.

En el segundo tiempo, se volvió a ver el mismo argumento de juego, Wilstermann Cooperativas buscó remontar el marcador por todos los medios, pero al final tuvo que conformarse con la derrota.

Después de la derrota sufrida ante el plantel capitalino, el técnico Sánchez tendrá que fortalecer durante el trabajo de la semana el aspecto de la definición si quiere sumar en su siguiente reto del campeonato cuando reciba el próximo domingo 17 al plantel de Ciclón, de Tarija, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario