\

lunes, 18 de septiembre de 2017

Enrique Happ 3 - 1 Always Ready


El subcampeón cochabambino Enrique Happ dio la sorpresa de la jornada en el Nacional B, tras golear ayer por 3-1 a un desconocido Always Ready, en partido que se jugó en el estadio Municipal de Ivirgarzama, válido por la tercera fecha del grupo A.

En una jornada para el olvido para el elenco de la banda roja, los goles de los vallunos fueron anotados por Juan Calicho, Juan Godoy y Leyson Lemus. Freddy Abastoflor descontó para los millonarios que anotaron el tanto de descuento en el segundo tiempo. De esta manera, no obstante los refuerzos que ha contratado, no puede hacer pie el elenco de Always Ready, que destituyó la semana al comando técnico que estaba encabezado por el paraguayo Pablo Godoy junto a Oscar Sanz.

Tras este resultado, Enrique Happ se confirmó como tercero con tres puntos, están a cuatro unidades del líder Deportivo Kala (7) y a dos de Ramiro Castillo (5). Completan la serie, Universitario de Vinto y Deportivo Escara con tres unidades, seguidos por Municipal de Tiquipaya y Always Ready, ambos en último lugar con con un punto.

Por el grupo B, San Lorenzo superó en Trinidad por 3-1 a Royal Pari y suma 6 puntos, los mismos que su rival de ayer, en tanto que el crédito pandino Gatty Ribeiro superó por 2-0 a Universitario de Beni.

Finalmente, por el grupo C, Ciclón empató 1-1 en su visita a Wilstermann Cooperativas en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario