\

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Deportivo Kala con la obligación de ganar recibe a Enrique Happ

Con poco tiempo de trabajo, el plantel de Deportivo Kala, tiene el firme objetivo de alcanzar una nueva victoria, enfrentándose al cuadro valluno de Enrique Happ, la tarde de este miércoles, por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar (serie "A"), el partido está pactado para las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cotejo de esta tarde, será dirigido por el pandino Luis Angulo y los orureños Bruno Martínez y Jesús Ramírez. Se pondrán a la venta 300 entradas, con un costo de 10 bolivianos, quedando habilitada la recta de Preferencia.

El cuadro orureño dirigido técnicamente por Rubén Urbano, solo tuvo un par de entrenamientos, para jugar este partido, tomando en cuenta que el reciente sábado, jugó en condición de dueño de casa ante Universitario (Cochabamba), donde terminaron igualando (0-0).

A pesar de ese empate, Deportivo Kala es puntero con 7 puntos en la tabla comparativa de valores de la serie "A", pero si quiere mantener esa posición deberá hacer valer su condición de local en el partido de esta tarde. Lo bueno es que para encarar este cotejo, tiene equipo completo.

En cambio su rival, Enrique Happ, marcha tercero con solo tres unidades, de manera que intentará hacer un buen partido, para escalar posiciones y acercarse al puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario